También cuenta con la opción de pagar vía internet, con una cuenta CFE, o bien, mediante la App CFE contigo. Para hacerlo desde su cuenta CFE, deberá recorrer los siguientes pasos que se describen a continuación:
- Ingrese a su cuenta
Lo primero es lo primero: ingresar a su cuenta CFE. Para ello, complete su nombre de usuario y contraseña en el siguiente enlace: Cuenta CFE
Recuerde que previamente se debe registrar, obligatoriamente. Puede hacerlo siguiendo este link: Registrarse
- Diríjase a la sección de pago
Para realizar el pago en línea de CFE debe dirigirse en la sección ‘Mi cuenta / Consulta tu recibo’. Allí seleccione el número de servicio de la cuenta que desea abonar. Luego presione ‘pago en línea’ y, posteriormente, ‘Pagar’. Si no lo hizo previamente, tenga en cuenta que deberá agregar el número de servicio que quiera pagar. Para ello ingrese a la sección ‘Mis recibos registrados’. Una vez allí, presione el botón ‘nuevo’ e ingrese los siguientes datos, lo que incluye: número de servicio, nombre del servicio (como figura en la factura) y el saldo a abonar.
- Ingrese su e-mail y teléfono
Para confirmar el pago de luz ingrese su correo electrónico y teléfono. El comprobante de pago le será enviado al e-mail que haya ingresado, por lo que se recomienda que ingrese un correo electrónico verídico al que tenga acceso.
- Seleccione la forma de pago
Las formas de pago posibles no son muy variadas. Tiene tan solo dos: tarjeta de crédito o tarjeta de débito (pueden ser Visa, Mastercard o American Express).
- Realice el Pago
Una vez que elija la tarjeta con la que pagará, deberá incluir los datos asociados a la misma. Tales como: nombre del titular, número de tarjeta, código de seguridad y vigencia. Para concluir presione ‘Pagar’. Puede corroborar que el pago se acreditó exitosamente, luego de 24 horas, en su historial de pagos.