Lo que se sabe del asesinato de Aristóteles Sandoval

Como todos sabemos, el exgobernador Aristóteles de Sandoval fue agredido alrededor de la 1:40 de la madrugada.

El asesino lo esperaba para entrar al baño de un restaurante de Puerto Vallarta, donde le dispararon varias veces. «El fiscal dijo que había muerto en el hospital, a pesar de que varias personas con las que tuve contacto en Puerto Vallarta dijeron que murió en el mismo baño». Reportero de Univision en Azri Ka, Jalisco Ahtziri Cárdenas informa. «A pesar del incidente del tiroteo dentro del restaurante, el tiroteo continuó en una zona muy turística.

En el corazón de la zona hotelera de Puerto Vallarta, hay una plaza comercial llamada La Isla, donde Hay muchos restaurantes, esta es una zona de élite, apuntó: «En la temporada en la que han llegado muchos veraneantes, este es el restaurante».

Los expertos que acudieron al lugar se dieron cuenta de que el personal del hotel había limpiado la escena del crimen. “Terminó el comunicado (video) en la red social.

Cuando tuvo que empezar a decir que la escena fue manipulada nuevamente, llamó a todos los que pudieron ayudar. Frente a este restaurante, ya había alguien del auto. Esta es la llamada zona 5. Al escuchar la explosión, parece estar afuera mientras se intercambian balas.

El exgobernador tiene 15 guardaespaldas, pero según el fiscal del estado, al ex presidente no le gusta defenderlos. Uno de ellos lo acompañó al baño. «Como todos sabemos, entró al restaurante con una señora y un señor. Más tarde, una tercera persona se sentó con ellos.

Luego había tres hombres y una mujer en la mesa. Luego se levantó y se fue solo al baño. Obviamente la escolta estaba en su Detrás de él. Según el fiscal, la escolta es muy seria. Aunque algunas personas en Internet dicen que la persona pudo haber muerto, la noticia no se ha confirmado.

“Esta es la noticia que llegó a los titulares porque Jalisco ha sido severamente castigado por el crimen organizado. En ese momento (2012-2018) el gobernador Aristóteles Sandoval se encargaba de lidiar con el crimen organizado de muchas maneras.

Llegando al bloqueo de las drogas en Puerto Vallarta porque se dice que han detenido a importantes líderes del cartel, dijo. Añadió: «Aristóteles Sandoval estaba conmovido por toda la crisis del cadáver de Semefo porque no era apto para Semefo.

Vagaba por el área metropolitana porque No son aptos para Semefo ”, agregó. Recordó que a 10 días de asumir la gobernación de Jalisco fue asesinado su ministro de Turismo, «es decir, desde el principio el mensaje del crimen organizado fue muy fuerte». Agregó que Puerto Vallarta se había convertido en un lugar importante para el cartel de Jalisco, pero el fiscal no quería culpar al cartel por el asesinato.

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.