Inapam

Cuando decimos INAPAM, nos referimos al Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores

¿Qué es la tarjeta INAPAM y para que sirve?

La Tarjeta INAPAM es un documento emitido por el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) en México que permite a los adultos mayores de 60 años o más acceder a una serie de descuentos y beneficuentos en productos y servicios.

La Tarjeta INAPAM es un programa diseñado para brindar apoyo a los adultos mayores y mejorar su calidad de vida. Con la tarjeta, los titulares pueden obtener descuentos en servicios como transporte, hospitalización, alojamiento, servicios turísticos, entre otros.

Además, la Tarjeta INAPAM también ofrece a los titulares acceso a programas de capacitación y formación, así como a actividades recreativas y culturales organizadas por el INAPAM.

En resumen, la Tarjeta INAPAM es un programa destinado a mejorar la calidad de vida de los adultos mayores en México, brindándoles descuentos y oportunidades para un estilo de vida más activo y saludable.

 

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.