El gobierno de la CDMX busca acuerdo con comerciantes de tianguis y romerías

La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum dijo que durante el período navideño está organizando una mesa de diálogo con empresarios en la vía pública para suspender la venta de juguetes y otros bienes no esenciales en la Ciudad de México.

Sheinbaum dijo en la videoconferencia: "Haremos todo lo posible para retirar estos fantasmas lo antes posible, pero aparte de comprender, apoyar y coordinar con otros proveedores no establecidos, es imposible hacerlo de otra manera".

El jefe de Gobierno señaló que buscan retirarse voluntariamente de los mercadillos y peregrinos antes de este lunes a martes (es decir, la celebración de Nochebuena y Navidad del 24 al 25 de diciembre). Si no se llega a un acuerdo, se pueden tomar medidas para evitar que las personas ingresen al centro de la ciudad, para no llamar la atención y aumentar el riesgo de COVID-19.

Esperamos te haya gustado este contenido de El gobierno de la CDMX busca acuerdo con comerciantes de tianguis y romerías y lo compartas en redes sociales usando los iconos que se encuentran aquí abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir