Consulta tu recibo de luz

Si necesitas acceder a los principales servicios que ofrece la Comisión Federal de Electricidad, cómo la consulta de tu recibo de luz, imprimir tu recibo de luz, consultar tu recibo, llamar atención a clientes nosotros te indicamos como realizarlo de una forma rápida y sencilla para que puedas obtener los servicios que brinda CFE.

Consultar Recibo

Consulta tu recibo de luz y descarga tus recibos al instante desde nuestra plataforma.

Imprimir Recibo

Imprime tu recibo de luz para que realices el pago en un centro autorizado de forma segura.

Pago en línea

Paga en línea tu recibo de luz fácil y rápido desde nuestra página en línea con tu línea de captura.

Atención a clientes

Necesitas ayuda con tu servicio de luz y fuerza, en esta sección te decimos como ponerte en contacto.

¿Cómo crearme una cuenta CFE?

Para crearse una cuenta CFE ingrese al siguiente enlace y, luego, siga las instrucciones que se detallan a continuación.

  • Cree su usuario y registrese
    Antes que nada debes crearte una cuenta con un usuario, para eso debes elegir los siguientes datos: nombre de usuario (entre seis y doce carácteres sin espacios), password (entre ocho y diez caracteres sin espacios) y un correo electrónico personal.
recibo de luz
  • Revise su casilla de correo
    Una vez completado el paso anterior, recibirás un email en tu bandeja de correo de parte de CFE para confirmar tu registro. Tienes 10 díaz para confirmar tu registro.
  • Ingrese a su cuenta CFE por primera vez (login)
    Una vez registrado, ya podrás acceder a su cuenta de CFE por primera vez. Para ello acceda debes acceder al siguiente enlace o ingrese su nombre de usuario y contraseña.

¿Qué debo hacer para contratar el servicio de luz de CFE?


Actualmente el trámite de contratar un nuevo servicio de luz con la CFE se puede realizar íntegramente por internet. Es muy fácil, lo guiaremos con las siguientes instrucciones:

  • Ingrese a la solicitud en línea
    Siga el enlace al final de este bloque para comenzar la solicitud.
  • Seleccione qué modo de facturación prefiere
    Lo primero que debe hacer es elegir qué tipo de facturación prefiere. Puede hacerlo entre el pago programado (mensual y con vencimiento variable) o la modalidad tradicional (bimestral y con vencimiento fijo).
  • Complete los datos del futuro titular y su domicilio
    Luego, complete los datos del futuro titular del servicio: nombres y apellidos, RFC, teléfono fijo, número de celular y e-mail. Con respecto al domicilio donde se instalará el nuevo servicio, ingrese: el código postal, el Estado, el Municipio, la Colonia y el nombre de vialidad.
  • Detalle la fecha y tipo de servicio
    Otra de las cuestiones importantes a determinar es la fecha en la que desea que comience la instalación, el número de servicios, el grado de tensión (puede ser media o baja) y el número de hilos (pueden ser uno o dos).
  • Elija dónde quiere recibir notificaciones y finalice la solicitud
    Por último indique si prefiere recibir las notificaciones sobre su solicitud en el domicilio donde se realizará la instalación, o bien, en otro. Por último, seleccione el botón ‘continuar’. Cuando lo haga habrá terminado la solicitud. Los detalles del mismo le llegarán al e-mail que ingresó.