¿Necesitas el numero de telefono CFE de Atencion a clientes? Aquí encontraras el número para que puedas hablar con ellos fácil y rápido.

Aunque en internet hay info sobre los servicios de luz que tienen, a veces surgen dudas y es mejor hablar directo con ellos si necesitas ayuda extra.

Los teléfonos de la CFE son los siguientes:

 
Departamento CFE Teléfono
Central Telefónica 01 800 888 2338
Atención al Cliente 071

Telefono CFE en las principales Ciudades de Mexico

Si estás fuera de la Ciudad de México y necesitas contactar a la CFE por teléfono, recuerda que puedes llamar a la línea nacional de atención al cliente que mencionamos antes.

Además de este número, también puedes comunicarte con las oficinas de la CFE en tu ciudad. ¿No sabes cuál es el teléfono de la CFE en tu ciudad? Aquí te dejo los números para las principales ciudades del país:

Llama a cualquiera de estos números para obtener información sobre la CFE, ya sea para pagar tus recibos, reportar problemas o hacer reclamos. No importa el motivo de tu llamada, el personal capacitado de la CFE estará listo para ayudarte y brindarte la mejor experiencia como usuario de una de las empresas eléctricas más importantes del país.

¿QUÉ GESTIONES CON LA CFE PUEDO HACER POR TELÉFONO?

Como te explicamos anteriormente, con el servicio telefónico que brinda la Comisión Federal de Electricidad (CFE), puedes llevar a cabo gestiones de manera fácil y conveniente, sin necesidad de ir a las oficinas físicas del organismo.

Aquí te mencionamos algunos de los trámites principales que puedes realizar a través de los canales de contacto de la CFE:

Además, si lo prefieres, también cuentas con la opción de contactar a la CFE por correo electrónico. De la misma manera que al llamar por teléfono, podrás resolver tus dudas sobre la empresa y recibir respuesta en el menor tiempo posible.

¿Cuál es la función de la CFE?

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) es una entidad pública de naturaleza social encargada de suministrar energía eléctrica, un servicio fundamental para el progreso de una nación. Se trata de una empresa productiva del Estado, propiedad exclusiva del gobierno federal, con entidad jurídica y patrimonio independiente.