Números de atención a clientes de CFE

Si eres cliente de CFE y quieres reportar una incidencia en el suministro de luz o realizar alguna consulta o levantar un reporte, puedes ponerte en contacto mediante los siguientes medios.

CFE: TELÉFONO, SUCURSALES, CORREO, HORARIOS
Vía de comunicaciónNúmero/LinkHorarios de atenciónMotivo
Teléfono de atención071Las 24 hsContrataciones, reportes, consulta (saldo y vencimiento), aclaraciones, asesoría en instalaciones, servicios adicionales, orientación general
Teléfono 01800800 888 2338Las 24 hs
Sucursales CFEUbique su sucursalDe 8 a 17hs
Correo CFEEnviar correoLas 24 hs
CFE Twitter@CFE​_ContigoLas 24 hs
Quejas CFEEnviar quejaLas 24 hs


Tengo un problema con mi servicio, ¿Cómo puedo reportarlo por teléfono.?

Para comunicarse con CFE es necesario marcar por teléfono y esto lo puedes hacer mediante diferenres vías de comunicación. Para utilizar este medio considere las siguientes recomendaciones:

  • Llame al teléfono de la CFE Existen dos teléfonos CFE disponibles: El 071 o el 800. En cualquiera de los dos podrá transmitir su inquietud: CFE: TELÉFONOS Servicio Telefónico Nombre Teléfono tel 071 CFE telefono Atencion a Clientes 071 tel 01800 Número de CFE (01800) 800 888 2338
  • Seleccione la opción número 1 Si ya marco cualquiera de los dos teléfonos de la CFE lo atenderá un ejecutivo en la operadora. La opción indicada para comunicarse con un ejecutivo de la Comisión Federal de Electricidad es la número 1.
  • Brinde los datos del servicio Una ves que un ejecutivo este en línea contigo, te sugerimos tener a la mano tu factura o recibo de luz, ya que el ejecutivo te solicitara algunos datos de tu servicio, los cuales se los tienes que confirmar mediante teléfono para que te brinde la atención adecuada.


¿Hay alguna línea específica para reportar fallas de luz?

Sí, lo hay. Para problemas en el suministro de luz (cortes, interrupciones o fallas) la CFE te ofrece una página de reportes específica para reportar este tipo de inconvenientes. Ingrese al siguiente link y siga las instrucciones descritas a continuación: CFE reportes

Una vez adentro, ingresa el número de servicio, correo electrónico el tipo de falla que presentas en el servicio de luz, y cualquier observación adicional que consideres relevante.

Una vez finalizado no olvides anotar el número de folio que te otorgaron ya que este lo puedes requerir posteriormente por la CFE. Ten en cuenta que la CFE le avisará cualquier avance o solución a su problema mediante correo electrónico.


¿Por qué vía es más conveniente realizar mi queja a la CFE?

Si bien cualquier vía es conveniente para hacer un reclamo, ya sea por teléfono, e-mail o en persona, CFE ha habilitado un correo electrónico dedicado exclusivamente a quejas de usuarios. Puede acceder al mismo en el enlace que figura a continuación: Quejas y reclamos