En 2021 llegarán a México casi 200 millones de vacunas contra Covid-19, asegura Gobierno Federal

Jesús Ramírez Cuevas, coordinador general de comunicación social del presidente, confirmó que el gobierno federal ha suscrito varios convenios para que toda la población mexicana pueda recibir la vacuna contra el Covid-19.

Ramírez Cuevas señaló a través de Twitter que para el 2021 llegarán a México cerca de 200 millones de vacunas de diferentes compañías farmacéuticas (como Pfizer, Astra Zanica, CanSino y Covax).

Llega a México el segundo lote de vacunas Este sábado, un avión equipado con el segundo lote de vacunas Pfizer y BioNTech aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para participar en Covid-19. A la capital del país llegaron 34,125 dosis de vacunas, ya Monterrey, Nuevo León, llegaron otras 8,775 vacunas el día de la vacunación.

Hace apenas tres días aterrizaron en el AICM las primeras tres mil dosis de la vacuna anti-covid, la vacuna ya ha sido aplicada, y el ámbito de aplicación de los insumos ahora se extenderá al personal médico. Lea más noticias de EL UNIVERSAL y noticias sobre el coronavirus Covid-19 aquí.