Abrígate: alertan por una Navidad de -15 grados en estos estados

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa que el jueves 24 y viernes 25 de diciembre, el Frente Frío 23 provocará lluvias en los estados del este y sureste, mientras que en los estados del norte, la región central, la temperatura más alta será de -15 grados centígrados en el este. Y el sureste, por lo que los ciudadanos de determinadas zonas del país vivirán la Nochebuena y la fría Navidad.

Cold Front 23 causará graves daños, especialmente en las montañas de México.

En Nochebuena y Navidad, se espera que la temperatura sea tan baja como -15 grados: La madrugada del viernes la temperatura más baja fue de -15 a -10 ° C con heladas: las zonas montañosas de Chihuahua, Durango y Coahuila.

La temperatura más baja al inicio del viernes fue de -10 a -5 ° C con heladas: Baja California, Sonora, Nuevo León y Zacatecas. La temperatura más baja en la mañana del viernes es de -5 a 0 ° C con heladas: Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Tlaxcala, Puebla y Sierra de Veracruz.

Temperaturas más bajas de 0 a 5 ° C y posibles heladas la mañana del viernes: Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Ciudad de México y la sierra de Oaxaca. Se recomienda que el grupo se proteja del frío, especialmente cuidando a niños pequeños y ancianos.