En suspenso, nombre del candidato al gobierno de Zacatecas por Morena

La dirigencia nacional de Morena aún mantiene en suspenso el anuncio de quién será su candidato a la gubernatura de Zacatecas. Mario Delgado convocó desde ayer a los medios de comunicación para anunciar quien representará a ese partido en la contienda por la gubernatura del año próximo.

La encuesta levantada por Morena revelará este medio día la decisión que hayan tomado las personas consultadas, y se perfila a David Monreal como el abanderado de ese partido.

fuera de la sede de ese partido se encuentran congregados un centenar de personas, en su mayoría simpatizantes de José Narro Céspedes, quienes al hacer uso del micrófono advierten a una decena de simpatizantes de David Monreal: “Compañeros de Morena, que apoyan a David Monreal Ávila, les advertimos que no se hace campaña desde un puesto público”.

Tales advertencias se escuchan al interior de la casona ubicada en la esquina de las calles de Chihuahua y Monterrey, donde la dirigencia nacional trata de convencer a los candidatos morenistas de respetar el resultado de la encuesta. Al medio día la senadora Geovanna Bañuelos abandonó el sitio, con evidente molestia.

En tanto, a las afueras los simpatizantes de Narro Céspedes continúan advirtiendo que no respetarán los resultados de la encuesta si les son adversos.

Fuente: https://www.jornada.com.mx/ultimas/politica/2020/12/19/en-suspenso-nombre-del-candidato-al-gobierno-de-zacatecas-por-morena-736.html